Festilandia Party




Festilandia Party es una empresa especializada en animación de eventos  sociales y corporativos, su staff está conformado por una variedad de artistas reconocidos en el medio (coreógrafos, bailarines , actores, zanqueros ) facilitando de esta manera un performance de calidad  en la presentación de su show.

Ellos preparan coreografías, openings y más, incluso los novios  puedan participar dándole  valor agregado a la presentación de sus  temáticas.  

Con Festilandia tienen garantizada  su diversión, dándole la importancia que merece su evento, superando sus expectativas y desarrollando una nueva forma de divertirse.



Visitalos

Ingrid Ackermann, Maquillaje y Peinado



Que mejor recomendación que la experiencia de una novia a otra y más aún si es  Carla Chávez, Analista de Revistas del Diario el Comercio y Bloguera de OMG
Aquí les contamos un poco de cómo le fue a Carla quien fue maquillada por Ingrid Ackermann el día de su boda
Me comuniqué con Ingrid Ackermann luego de ver su nombre en varias revistas de novias y stalkearla por todo internet
Toda la comunicación fue por correo y separé la fecha casi un año antes (ella tiene una agenda muy ocupada!) con el contrato firmado esperé hasta una semana antes de la boda para conocerla.
Me pidió que le enseñe los colores de mi bouquet y el vestido y con eso fue suficiente. No había prueba de maquillaje, porque ella no suele hacerla (debo confesar que yo estaba un poco nerviosa ya que por todos lados tengo amigas que se casan y tenían pruebas).
Lo que sí tuve fue una prueba de peinado, llevé mi tocado para que vieran más o menos como ponerlo y listo. En menos de una hora yo ya estaba convencida que no había podido caer en mejores manos.
Ya el día de la boda Ingrid llegó puntual y me maquilló demasiado lindo, era tal cual me lo imaginé hasta mejor. Creo que comprendió perfectamente lo que quería y lo que no, siento que no se veía muy recargado peor que resaltó lo que tenía que resaltar.
 Continuar leyendo








Ingrid Ackermann
MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIAS A DOMICILIO
T. 999173919 / 996626632