Claudia Muga

El talento adquirido en su exitosa trayectoria como chef pastelera le dio las herramientas para crear hoy en día tortas que son verdaderas obras de arte no sólo para la vista sino para el paladar. Claudia Muga se enorgullece de su trabajo al detalle y de sus diseños y principios armónicos, ofreciendo diseños modernos y vanguardistas.
Sus tortas perfectamente moldeadas le permiten lograr líneas y esquinas a medida. Es consiente que el uso de insumos y equipo de la mejor calidad es la clave para garantizar la excelencia de sus tortas.
Claudia Muga entiende lo importante que esta ocasión especial significa para ti y te ofrece un trato personalizado; cada diseño tiene sus propias opciones, desde el sabor de la torta y relleno, hasta el color y detalles del diseño. Después de 6 años viviendo en Perth – Australia, llena de pasión y entusiasmo, Claudia Muga regresa a Lima con su familia a hacer realidad el sueño de su propio taller y ofrecer al público peruano toda su experiencia adquirida con los mejores diseñadores de tortas del mundo.







T.2713954 / 997778140

Facebook: /Claudia Muga Cakes

No hay comentarios: