Itala Testino Diseñadora


La diseñadora peruana Itala Testino ha impuesto la elegancia en las noches de Lima, con un punto de vista joven y romántico. Con un famoso apellido, una formación en diseño en Europa.

Sobrina del reconocido fotógrafo de celebridades y de moda, Mario Testino, la peruana siempre respiró arte y diseño en su casa. Su tía, también de nombre Itala y diseñadora, la sumergió en el mundo de la costura, los colores y las telas desde que era muy pequeña, y su tío la inspiró para encaminarse en el negocio del glamour.

“Esto me apasiona desde que era muy chica. Me acuerdo cuando mi tía me llevaba a su taller y pasaba días enteros entre máquinas de coser. Mi primer vestido de la Barbie lo cosí allí” cuenta la joven diseñadora, quien a su corta edad ya ostenta un grado como diseñadora de modas de Mod’art International de Francia, y especializaciones en el Instituto MAD, y en la Domus Academy de Milán.








Itala Testino
Web: http://www.italatestinoatelier.com
Facebook: Itala Testino

No hay comentarios: