Nando Mesía



















Eres una novia romántica bohemia, clásica o contemporánea? No importa, lo relevante es que en el gran día de tu boda luzcas IMPACTANTE tanto tú, tu novio y cada uno de tus invitados...y lo más importante : para que estés IMPECABLE frente a las cámaras de foto y vídeo en HD.

Por eso, para Nando Mesía, cada novia es completamente distinta y tiene una propuesta PERSONALIZADA, propuesta donde buscará resaltar las facciones del rostro de una manera fresca, moderna y con matices de color, sin caer  en tonos nude o rosa, tan monótonos y aburridos, siempre con un estilo sobrio y tomando en cuenta la personalidad de cada una de ellas.

Nando nos aconseja:

1. Agenda una reunión con tu maquillador y/o estilista para conocerlo personalmente; visita su web page, pide referencias suyas  o simplemente revisa el material que te ofrece.
2. Solicita tu Prueba completa de Maquillaje y Peinado donde puedas ver opciones. La prueba no deberá ser usada en tu civil, shower o ningun otro evento pues se trata de ocasiones totalmente distintas.En tu día de pruebas, se PROBARÁ opciones de sombras, tamaños de pestañas postizas, distintas texturas de base, estilos de peinados y preferencias hasta encontrar lo más favorecedor.  Desiste en contratar estilistas  y maquilladores que NO realizan pruebas, no quisieras darte sorpresas el mismo día de tu boda.
3.Preparar la piel con un mes de anticipación; el mismo día con una ampolla antisudoral o primer según su preferencia.
4.Cerciórate que todo el Maquillaje  sea a prueba de agua, puedes solicitar también la aplicación de Maquillaje con sistema Aerográfico. Recuerda que estarás maquillada unas 18 horas en promedio.
5.Tu Maquillaje y Peinado de Novia será  inmortalizado en las fotos y vídeo...  engríete con unos verdaderos expertos. En Nando Mesía Make Up & Hair tenemos hasta 4 PACKS que se adecúan a tus necesidades.  
Visita  www.nandomesia.pe , 
escríbenos a  contacto@nandomesia.pe 
o llámanos  al  4454425 /  4454971


No hay comentarios: