Lujo a tu alcance, telas de Punto Tessuto

¿Quieres tener un vestido realmente de alto lujo con telas exclusivas y firmadas por los más importantes diseñadores del mundo? Tienes que conocer este lugar, un salón lleno de exquisitas telas, delicados encajes franceses y el prestigio de la etiqueta made in Italy. Te estoy hablando de Punto Tessuto.


Alejandra Lulli, importa telas hace ya 3 años. Viviendo en Milán , Alejandra logró el contacto con una de las más importantes fábricas italianas de telas de lujo y ahora es la única empresa importadora en Sudamérica de la prestigiosa fábrica Piacenza Cashmere 1733 ,que tiene su sede en Lima.



En su línea de novias, la empresa ofrece finísimos encajes franceses, de la misma proveedora de importantes casas de moda como Valentino, Dolce & Gabbana y La Perla.

Además de los encajes, puedes encontrar organzas, tules, sedas, aplicaciones bordadas y finos botones de fantasía.




¿Y para los novios? La empresa tiene una vasta variedad de lanas para sastre de muy alta calidad como lanas súper 180's, lanas súper 200's y súper 210's.Además cuenta con los mejores cashmeres
( fibra noble casi imposible de conseguir en Perú).




Cuentan también con el servicio de confección a medida tanto para damas como para caballeros.

Si sueñas con tener un diseño único, con telas firmadas de prestigiosas casas como Balenciaga, Valentino,Gucci, Prada, Versage , Michael Kors, Etro, Emanuel Ungaro ,Paris ,Chanel , este es el lugar para ti. Los precios son bastante competitivos, dada la calidad de tela que te ofrecen.
Date el gusto.


puntotessuto@gmail.com
www.facebook.com/puntotessuto

Escribe Alicia Castillo para Cásate y punto 
www.aliciainfashionland.wordpress.com

Fotografía Bruno Nieri  

www.facebook.com/brunonieri

No hay comentarios: