Once47



¿Cómo usar accesorios y no morir en el intento? Once47 nos trae una nueva propuesta para el 2016...
No olvidemos que los accesorios son complementos personalizados que nos ayudan a definir un estilo propio.  Es cosa del pasado pensar que solo las personas arriesgadas o que quieren romper esquemas los usan.
 La propuesta de Once47 apuesta por eso. Para que este 2016 mujeres y hombres, complementen su estilo de manera fácil y divertida con versátiles accesorios hechos a mano con plata y cuero.
 Once47 nos presenta su colección Dioses del Olimpo, que consiste en brazaletes, collares y anillos inspirados en el temperamento, fuerza y belleza de los Dioses mezclados con colores vivos que veremos en este verano. Aquí les dejamos algunos looks de cómo combinar tus accesorios y no morir en el intento. 
 Sin duda Once47 entra al mercado con un producto diferenciado, con materiales de calidad y un trabajo de artesanos peruanos, sin duda una novedosa propuesta que estamos seguros nos estarán sorprendiendo en el futuro con sus nuevas colecciones,  pueden ver más modelos en su pagina web www.once47.com, síguenos en Facebook e Instagram Once47 accesorios, tenemos grandes descuentos y novedades.








https://www.facebook.com/Once47/
www.once47.com

No hay comentarios: