Trash the Dress



El movimiento Trash the Dress es una corriente artística casi siempre fotográfica, que contrasta un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar.

El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric seguro has visto algunas fotografías en internet. Esta corriente artística que esta a todo furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y ya está en Lima.

Normalmente, un traje de novia se usa una sola vez y se guardar en un armario para quedarse olvidado allí durante años... Esta corriente propone, sacar el traje de novia y mojarlo, ensuciarlo, bañarlo en una sesión de fotos artística...  es una corriente artística, mayoritariamente fotográfica, que contrasta un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar.
Omar Huamán nos dice “Algunas veces pienso que el día de la Boda los novios están ocupados en tantas otras cosas.... invitados, ceremonia fiesta, que le ofrecen muy poco tiempo a su único recuerdo. Sin embargo cuando vamos a destruir el traje y el vestido, la intimidad y el romanticismo entre ellos crece, en no poder creer lo que hacen. Es simplemente reír y divertirse, en ser ellos, reflejando la personalidad que todos quisiéramos tener colgada en la pared” Esto es Trash the Dress.






No hay comentarios: