Que hago con mi suegra??

Las novias siempre quieren controlar TODO lo que sucederá antes de la boda, durante y después, sin darse cuenta de todas las variables que estarán en juego los meses previos a la boda.

Aquí algunos ejemplos:
Cuando el novio te pide todo es felicidad, tu familia, su familia, lo mío será tuyo..etc

Mi suegra es un encanto, me gane…Nada metiche ha!

Eres lo que siempre necesito mi hijo, la ex estaba loca!

Por que se demoro tanto, desde que te conocí sabia que eras para el!

Y así se van dando una serie de frases cliché que la mayoría de las veces son sinceras, en ese momento!

Hasta que inicias los preparativos para la boda tatatataaa…tatatataaa..
La lista de invitados se hace cada vez más larga y no créese precisamente por los amigos que tú y tu novio quieren invitar si no por los amigos desconocidos por ti que quieren invitar tus papis y tus suegros.

Esos amigos que te vieron crecer, que siempre están preocupados por ti, que son casi de la familia, pero jamás nunca viste en tu vida, y que además son los que te mandan de regalo, LA FUENTE de peltre verdusco que no tienes donde poner!

Si eso no fuera poco ya estas al límite con el tema de la iglesia y el salón de recepción, porque a la Doña (tu suegra…que nunca se mete en NADA), Se le metió entre ceja y ceja que se tienen que casar en la iglesia de Santa Margarita de los Ángeles porque su Baby se bautizo, hizo la primera comunión y se confirmo ahí, y además hacia de acolito y el párroco es el confesor de la familia y la abuelita siempre reza la novena de Santa Margarita de los Ángeles y para darte la estocada final te dice…esta viejita pobrecita, hay que darle el gusto, lo que no sabe la Doña es que la iglesia es fea, lúgubre, fría y queda a 2 horas y media de la recepción. Bueno en realidad si sabe pero no le interesa, ella quiere, quiere y quiere que sea en Santa margarita de los Ángeles.

A esas alturas ya estar a punto de devolver los regalos , decirle adiós al novio y viajar con tu mejor amiga con la plata destinada para el catering…pero calma, respira, el tipo te quiere, la que no te quiere es tu suegra, eso no lo dudes nunca!

Al final te casaras en Santa Margarita del los ángeles, donde asistirá un montón de gente que te adora y un montón de gente que no conoces, la abuelita del novio se quedara dormida y claro la recepción comenzara un par de horas más tarde de lo deseado!
Pero te puedo asegurar que si estas enamorada ese será uno de los mejores días de tu vida, todo lo anterior se borra y comienza una nueva vida para ustedes!

Felicidad para los novios y para las suegras!!