Mi Pedida en Disney

Pilar
Nos escribió y nos conto como su novio la pidió en  Disney, en un planeado arranque de amor y romanticismo…esta es su historia!


Mi pedida fue a finales de abril de este año y cada día estoy más emocionada y contenta. Tanto así que me animo a compartir esta historia con ustedes....Me encanta su revista!!!

Decidimos viajar por vacaciones a Miami y Orlando. Llegamos a Orlando por la tarde así que descansamos, al siguiente día fuimos al parque de Disneyland. A partir de las 9pm empieza la parada eléctrica la cual vimos juntos a miles de personas más y a las 10pm todos se sientan frente al Castillo de Cenicienta para empezar los fuegos artificiales, hicimos lo mismo y nos tomamos de la mano.
Llego el momento de iniciar los fuegos artificiales, comienza con una historia y en determinado momento Campanita baja volando del castillo y dice “Make your wishes come true (Que tus sueños se hagan realidad)”, en ese momento siento que, mi ahora novio, toma mi mano con sus dos manos y me pone EL anillo y me pregunta si quiero casarme con el….el más maravilloso y mágico espectáculo de fuegos artificiales comienza, no lo podía ni mirar, miraba al cielo, lloraba de felicidad sin poder contener ni una lagrima, hasta que empecé a reír mientras seguía llorando; mi novio me abrazo y me recordó que no le había dado una respuesta….creo que es obvia la respuesta que le di.
El momento fue más que mágico y lleno de alegría y felicidad para mí, no había ido antes a Disney y soy una chica soñadora y alegre por lo que considero que fue la pedida ideal para mí!.

Quieres compartir tu historia, envíanos un correo a: contactanos@casateypunto.com, las mejores historias serán publicadas en nuestro Blogg!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoooooooooo que romantico!

Anónimo dijo...

Q linda pedida y cuanto te concoe tu novio!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo! Me encantó el momento!

Debo dijo...

me encanto!!! que linda pedida!! como en un cuento de hadas!!! :)

Anónimo dijo...

Magia y sueños en Disney... que preciso y buen momento escogiò... buena historia ¡¡¡

Anónimo dijo...

super romantico!!!

Anónimo dijo...

que linda pedida!!!! qué detalle de tu novio !!!

Anónimo dijo...

Debe haber sido un momento super emotivo y mágico, si de por si la primera vez que uno va a Disney es todo tan bello, que pidan tu mano debe ser un sueño, pero que lindo es realidad. Felicidades!

Yazmín dijo...

Qué hermosa pedida! Definitivamente PERFECTA! El sueño de toda novia!!!!!

Janet dijo...

Al imaginar el momento y me parece FENOMENAAAL y lloro de emoción.

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!!!!!! Es como un sueño hecho realidad!!!!

Anónimo dijo...

Un momento perfecto! Lleno de detalles y romanticismo!

Anónimo dijo...

Un momento perfecto! Lleno de detalle y romance!

Anónimo dijo...

que bonito!!