Edward Alva Fotografo

Conversamos con Edward y fuimos testigos de su talento y profesionalismo. Alba realiza fotos artísticas para novias en diversas locaciones de Perú y en el extranjero desde hace 16 años.


“Me inspira sacar lo mejor de cada novia, contar una buena historia, hacer un buen retrato, plasmar en fotos el sentimiento  de ese día tan especial”, comenta Edward mientras apreciamos una gran pasión en su mirada.

Sabe que las novias piden mucho las fotos naturales con movimiento; y recuerda “en un matrimonio recuerdo que el novio saltaba de la alegria y quedo una foto increíble. Son esas fotos que no se repiten muy seguido.”



“Me diferencio por contar historias con imágenes impactantes. La elegancia y también naturalidad en mis fotos, además de la post (edición) es muy personalizado para que el trabajo final salga espectacular.”


Finalmente resalta que ese día es tan especial por la colección de recuerdos, que se necesita un profesional de experiencia para captar absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle. “El profesional debe de manejar la cámara a la perfección y tener muchos conocimientos sobre iluminación, sabiendo que no se tiene mucho tiempo
Para retratar”


T.: 998341765  3207950
informes@edwardalba.com




No hay comentarios: