Un hermoso vestido de novia puede ser tuyo


Pensando en ustedes Casate y Punto a creado un súper premio para una sola novia.
Pueden inscribirse en:

la suertuda ganadora se llevara:
Vestido de Novia MORI LEE BRIDAL
Zapatos CALZADO RUIZ
Bouquet DIANA D'VICTORIA
Invitaciones PUNTO CELESTE
Tiara CASA RICKETTS
Torta YOLANDA SANZ
Fotografía pre-matrimonio OMAR HUAMAN
Maquillaje y Peinado Montalvo Salón & Spa
Una noche de alojamiento en la habitación Deluxe del WESTIN LIMA HOTEL

El sorteo se llevara a cabo El Domingo 14 de Octubre 2012
THE WESTIN LIMA HOTEL– Calle Las Begonias 450 San Isidro
Ingreso libre desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm
*La ganadora debe estar presente en el momento del sorteo

Las dejo con una muestra de los maravillosos vestidos de MORI LEE BRIDAL, ya estas soñando con el tuyo???





1 comentario:

estrella rocio dijo...

Hola tengo 25 años mi nombre es estrella y me gustaría casarme con un vestido como ese sería la novia más feliz del mundo y estoy segura que a mi hija de 4 años también ya que no hemos podido casarnos por pensar primero en los estudios de mi gordita espero ganarme ese vestido y lograr uno de mis más grandes sueños casarme gracias