Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi


Todavía no se conocen más detalles sobre la boda. Si se llega a realizar, la realeza, el mundo de la moda y el jet set internacional  serán protagonistas otra vez en lo que pueda considerarse la boda del año.

no tenemos detalle de la faustuosa boda real que se realizara el 2013 los novios Tatiana Santo Domingo (hija de Julio Mario Jr., quien  falleció víctima de un cáncer en marzo de 2009 y nieta también del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo ) y Andrea Casiraghi, hijo deCarolina de Mónaco, piensan casarse el próximo año después de siete años de relación. El enlace se daría después de un año del matrimonio real de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. 
Tatiana y Andrea siempre han estado en el ojo de la tormenta por su relación, aun que ella siempre ha tratado de mantener su privacidad, la prensa no se los permite, fue asi que el 2012 fue elegida por la revista Vanity Fair  como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, su estilo relajado, chic y bohemio hacen que tenga un estilo único y diferente.

Tatiana estudió Bellas Artes en la American University de Londres y tiene un master en Historia del Arte de la New School for Liberal Arts de Nueva York .Tatiana dice ser escritora y desde hace poco diseñadora  pues recopila productos étnicos y los vende en su web Muzungu Sisters







No hay comentarios: