Mariana Vega de Succes Eventos Catering nos cuenta que desde hace algunos años, las fiestas temáticas se han posicionado como una alternativa diferente para celebrar el gran día, marcando así una tendencia que sigue creciendo en Perú.
Los matrimonios temáticos son una buena opción para aquellos novios que buscan sorprender: ochenteras, al mejor estilo de fiebre de sábado por la noche; venecianas o ambientadas en los medievales Bosques de Sherwood para los más románticos; futuristas y con efectos especiales para los amantes de Star Treck y La Guerra de las Galaxias; orientales para los descendientes de chinos o japoneses y clásicas como Black & White y playeras. El límite lo marcara la imaginación de la pareja.
Elegir un matrimonio temático ayuda a involucrar más a tus invitados y hacerlos parte del evento. Un ejemplo de esto seria elegir una temática en la cual los asistentes puedan llevar algún detalle relacionado con el tema de la boda, o incluso, vestirse de manera apropiada.
Para la recepción de tu matrimonio debes considerar tres puntos importantes: El estilo, color y el tema que quieres que predomine. Una vez elegidos estos elementos, las demás decisiones vendrán casi solas. Lo principal es elegir un estilo que refleje la personalidad de los novios. Luego se deberá elegir el tema, el lugar y la hora de la fiesta y determinar el color que predominará en elementos como: decoración, flores, manteles, vajilla, forros de sillas, accesorios decorativos y vestido. Los elementos de la fiesta deberán entonces girar alrededor del motivo que se elija.
La idea de un matrimonio temático es plasmar la personalidad de la pareja en este gran escenario. Si hay algo que te apasione y quieres compartirlo con tus invitados, esta es tu mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario