Sumon Licores

Distribuidores de vinos y licores nacionales e importados con más de 25 años de experiencia en el mercado. Cuentan además con dos tiendas exclusivas ubicadas en los distritos de San Luis y Santiago de Surco, donde atienden al por mayor y menor, las necesidades más exquisitas de su público, haciendo especial énfasis en el asesoramiento personalizado para la optimización del presupuesto para eventos, bodas, eventos familiares y corporativos; entre muchos otros.
25 años de experiencia los garantizan.
Cuentan con las mejor y mayor cartera de productos y marcas del mercado.
Excelencia en precios bajos.
Asesoramiento personalizado.
Degustaciones en tienda.
Posibilidad de devolver lo que no hayas utilizado (Hasta el 40% de tu compra)




Contacto
436 6643 / 436 2149
novios@sumon.com.pe
Búscalos en Facebook como SumonLicores





El Hotel Las Dunas

El Hotel se encuentra a 300 Km al sur de Lima, es un oasis en pleno desierto rodeado de hermosos jardines y lagunas donde el sol brilla todo el año.Cuenta con la mejor infraestructura que invita al relax y romance. 



Sus instalaciones son el marco perfecto para que vivas una boda de ensueño, Ofrecen paquetes personalizados de acuerdo al requerimiento de cada cliente, para hacer de su boda un momento inolvidable.


  

Contacto:
213-5000 anexo 5007

Dani Bielich Makeup Artist & Beauty Couch

Para mí es una alegría plasmar en los rostros de las mujeres maquillajes en los que se vean como realmente son, realzando su propia belleza dándoles un toque especial, mucho más de lo convencional y arriesgándose a un poquito más.








Contacto:
RPC: 973105856
Instagram: danibielich.makeupartist
Facebook: https://www.facebook.com/danibielich.makeupartist