Luna de Miel en La Habana

Copa Airlines te lleva a los destinos más interesantes para tu Luna de Miel. Relax, Cultura y Entretenimiento esta es una de sus propuestas propuesta para un viaje soñado.


De Varadero a La Habana o viceversa se puede llegar en 3 horas en el ordenado transporte disponible llamado Viazul (se pueden reservar pasajes). La Vieja Habana tiene mucha historia detrás de cada una de sus construcciones. El paisaje urbano parace haberse detenido en los años 60’s, coloridas casas y antiguos autos que aún circulan, jardines, plazas e iglesias que mezclan distintas épocas arquitectónicas que han pasado por aquí. En medio de esta decoración de película encontramos el sector de la plaza de la Catedral, se puede recorrer tanto de días como de noche y encontrarán los mejores mojitos en la famosa “Bodeguita del Medio”.



Tiene lugares muy interesantes para visitar como la Casa del Chocolate, el Museo del Ron y atracciones como el “Coco Taxi” que te lleva en un recorrido turístico de La Habana Vieja hasta la Plaza de la Revolución mostrando las costumbres de los lugareños.
Fusterlandia es un destino en La Habana que, si bien se encuentra alejado del centro, vale la pena conocer. Se trata de la máxima creación del artista José Fúster, convirtió al pueblo de Jamainitas en una obra de arte, puso todas sus piezas a servicio de la comunidad logrando una gran galería, estudio, museo abierto al público. Resultado de largos años de paciencia y labor y un estilo parecido al de Gauguin. Desde la terraza de la casa del artista se puede observar todo el pueblo.



Además puedes disfrutar de sus maravillosas playas y relajarte en tu luna de miel