Romance by Casate y Punto 2014


Como saben el Domingo 27 de Abril organizamos un evento lleno de información y glamour para las novias. A las 2:00 de la tarde abrimos las puertas y regalamos a las 300 primeras novias una revista Cásate y Punto para que puedan seleccionar a los mejores proveedores en el rubro de novios y así iniciar la organización del GRAN DÍA.

Todas las participantes disfrutaron de hermosos desfiles a cargo de Atelier Lucy`D, Esposa Mía y Mori Lee Bridal, los sorteos iniciaron a las 3:00 de la tarde con la presencia de Natura que regalo una ESECTACULAR canasta por hora con sus mejores productos, las novias quedaron encantas y hermosas, además dos afortunadas novias fueron maquilladas por el maquillador oficial de Natura Perú.

A las 6:00 de la tarde el evento se encontraba en su esplendor y realizamos el sorteo de 4 noches de alojamiento en el Hotel Estelar El Lago, en Arequipa la afortunada ganadora quedo encantada con el regalo de su luna de miel.

Un poco antes del esperado sorteo estelar, Festilandia nos sorprendió con una increíble performance seguido del maravilloso show realizado por Naricitas.

Finalmente el sorteo estelar engalano la noche y nuevamente hicimos realidad el sueño de una novia cásate y punto.

Agradecemos a los auspiciadores del paquete nupcial:
VESTIDO Atelier Lucy Díaz / ZAPATOS Catú Shoes / BOUQUET Diana D'Victoria Flores y Bouquets / TIARA Roxana Pardo / TORTA Yolanda Sanz / MAQUILLAJE Montalvo Salón y Spa / PARTES Impresoli / TRASLADO DE LA NOVIA Autolink /FOTOGRAFIA PRE- BODA Bismark Producciones/ UN CONJUNTO DE LENCERIA Kinkyssimo / Una Espectacular canasta con productos natura.

Muchas Gracias a todos por asistir y los esperamos el 07 de Septiembre en nuestro Evento Mariposas by Casate y Punto, todos los interesados en participar o asistir pueden inscribirse en nuestra página de Facebook.

Evento Romance by Casate y Punto






Novias y Novios los esperamos este Domingo  27 de Abril en el evento Romance by Cásate y Punto, desde las 2.00 p.m. tenemos muchas sorpresas preparadas para ustedes. 

Iniciaremos el evento regalando a las 300 primeras novias una revista Cásate y Punto y la Agenda de Novios Ripley para que comiencen su recorrido organizadas.

40 afortunadas  recibirán asesoría VIP en los rubros de Catering, Belleza, Fotografía y Wedding Planner, todo esto acompañado de una copita de champagne.

Sortearemos
5 canastas Natura
2 pruebas de maquillaje con el maquillador oficial de Natura Perú
4 noches de alojamiento en el Hotel Estelar El Lago
1 Paquete Nupcial, que incluye VESTIDO Atelier Lucy Díaz / ZAPATOS Catú Shoes / BOUQUET Diana D'Victoria Flores y Bouquets / TIARA Roxana Pardo / TORTA Yolanda Sanz / MAQUILLAJE Montalvo Salón y Spa / PARTES Impresoli /  UNA ESPECTACULAR CANASTA CON PRODUCTOR NATURA.
Los sorteos se realizaran en el trascurso de la tarde

La entrada es libre y pueden ir acompañadas de las personas que deseen, solo tienen que inscribirse en:
https://www.facebook.com/casateypunto

No pueden faltar!